Crecen compras navideñas en Mercado 4

Las fiestas de fin de año se acercan y, con ellas, las inevitables compras. Piezas y casitas para pesebres, adornos navideños y productos para comidas típicas se empiezan a vender con fuerza en el Mercado 4.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXDFODF52NFBJDT3BDSHAAQLKE.jpg

Cargando...

Mientras se acerca la quincena de diciembre y muchos ya gozan del cobro del aguinaldo, las compras se acrecientan en la zona del Mercado 4. Los vendedores reciben pedidos de compras para las fiestas de fin de año, aunque esperan que la concurrencia aumente en los próximos días.

Los típicos pesebres están, sin dudas, entre lo más vendido. Según los tamaños, los precios van desde G. 20.000 y G. 200.000 hasta G. 1.500.000, inclusive, reportó Antonella Birgnardello, periodista de ABC Color.

Las también clásicas casitas hechas de paja y madera tienen un precio de G. 15.000 hasta G. 200.000, mientras que las tradicionales flores de caraguatá cuestan desde G. 5.000 la bolsa.

La infaltable flor de coco, que brinda su aroma en las fiestas, también tiene un precio de G. 5.000.

Los productos para la sopa paraguaya y el chipa guasu también se venden cada vez más. Igualmente, los vendedores se muestran esperanzados en que en los próximos días la venta aumente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...