Creen que no se ubicará a autor de disparos

El subcomisario Juan Ruiz manifestó que es llamativa la muerte de un presunto asaltante en Fernando de la Mora. Se trataría de un caso de justicia por mano propia. La Policía cree que “ya no habrá avances” para ubicar al que segó la vida del malviviente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSWEJWYS5BBFZJBDPOSL57GZVM.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 sobre la calle Soldado Ovelar esquina Panchito López, de la zona Sur de Fernando de la Mora, donde los vecinos escucharon disparos de arma de fuego, por lo que salieron a verificar y observaron a un hombre tendido en la vía pública, frente a la boutique “E&K”.

El subcomisario de la comisaría 2ª de Fernando de la Mora explicó que el hombre fue identificado como Alcides Ramón Méndez Chena, de 42 años, con varios antecedentes penales y que tenía los candados del local en las manos, además de un televisor que sería de la boutique.

Agregó que no hay datos sobre el autor de los disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del presunto malviviente. “Ya no habrá más avances en este caso”, consideró el uniformado en contacto con Radio Canal 100, atendiendo a que en el momento de los disparos no hubo testigos, además de que en la zona no hay cámaras de circuito cerrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...