“Crowdfunding” para ayudar a Kamba’i

Un joven compatriota decidió impulsar una campaña de donaciones a través de internet mediante el sistema de “crowdfunding” para Efrén “Kamba’i” Echeverría, quien atraviesa una difícil momento económico. La meta inicial es conseguir poco más de US$ 2.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WCD3RUNDHBFFTINEKRL23AT3JY.jpg

Cargando...

El lunes por la mañana se publicó en ABC Color la historia de Efrén “Kamba’i” Echeverría, uno de los mejores guitarristas y difusores de la cultura guaraní a través de su música. Don “Kamba’i” tuvo que subastar su guitarra para poder pagar los medicamentos que necesita a modo de seguir su tratamiento. La situación hasta la generó una depresión al artista.

Conociendo esta información, un joven de 28 años llamado Rodrigo Ríos tuvo la idea de hacer una campaña de donaciones a través de internet con el sistema de “crowdfunding”, en la plataforma Indiegogo. Cada persona puede ingresar a este enlace (https://life.indiegogo.com/fundraisers/1417666/x/11987729), registrarse con su cuenta de Facebook y pagar una donación con una tarjeta de crédito, como si fuera que está comprando un producto.

“Uno puede donar el monto que quiera, lo que sí se necesita es una tarjeta de crédito”, comentó Ríos en conversación con ABC Color. Consultado sobre cómo van a parar los fondos que se recaudan, indicó que una vez que se llegue a la meta – consistente en US$ 2.250 – cobrará el importe y le llevará personalmente a la familia de don “Kamba’i”. El joven pidió incluso que si se llega a la meta la prensa acompañe la entrega del dinero para garantizar una transparencia.

“La campaña no tiene fecha límite, mi idea es llegar a diez millones. Ojalá se pueda llegar antes. Las donaciones están direccionadas a las personas que se conectan mucho a internet”, indicó Ríos.

Don Echeverría vive con su familia en Luque y atraviesa un sinfín de problemas de salud y pese a recibir una pensión graciable del Estado, consistente en G. 2.000.000, no puede hacer frente a todos los gastos médicos que se generan.

Enlace para hacer las donaciones: [https://life.indiegogo.com/fundraisers/1417666/x/11987729]

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...