20 de Abril de 2017 09:02

 

Cuádruple choque de rodados en Félix Pérez Cardozo

Por Carlos Ávalos, corresponsal.

FÉLIX PÉREZ CARDOZO. Un cuádruple choque de vehículos y posterior vuelco de un transporte universitario con ocho estudiantes heridos fue el saldo que dejó el temporal que azotó el departamento de Guairá la noche del miércoles.

La comisaría 22ª de Félix Pérez Cardozo informó sobre un accidente de tránsito con cuatro vehículos involucrados sobre la ruta ramal Villarrica-Paraguarí en el km 143, protagonizado por un camión de la marca Toyota con chapa AJK 816, guiado por Gerardo Oviedo, mayor de edad.

Otro automóvil involucrado es de la marca Toyota, tipo Premio, guiado por Carlos David Guillen Logos, mayor de edad; un transporte universitario de la marca Toyota tipo St Wagon sin chapa, guiado por Marcos Wilson González Moreno, mayor de edad, quien no portaba licencia de conducir en el momento, y otro vehículo de la marca Nissan modelo Tiida, conducido por Zamir Guajit Lichi Boggino, mayor de edad.

Según manifestaciones de los intervinientes, todos los vehículos se dirigían con dirección Villarrica-Paraguarí y debido a la fuerte lluvia el conductor del primer rodado perdió el control realizando una maniobra brusca y terminó en un choque en cadena. Los vehículos impactaron entre sí al no poder detener la marcha y la peor parte se llevó el transporte universitario, que sufrió el vuelco con varios pasajeros adentro.

El transporte universitario trasladaba ocho pasajeros, quienes volvían de sus universidades con destino a sus domicilios y sufrieron varias lesiones, ninguna de gravedad; no obstante, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Villarrica para ser atendidos, en tanto que los vehículos sufrieron graves daños materiales.

Por su parte, la Patrulla Caminera con asiento en Mbocayaty realizó el alcotest a todos los conductores, dando como resultado negativo. El hecho ocurrió la tarde-noche del miércoles durante la intensa lluvia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo