Más de 300 kilos de cocaína incautados en Itapúa

En un procedimiento encubierto realizado por el Ministerio Público y la Senad cuatro personas fueron detenidas e incautaron 372 kilos de cocaína en la ciudad de General Artigas, departamento de Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DD2LXPZJOFD4HEMBZJDT2XPUKA.jpg

Cargando...

Bajo la coordinación del fiscal antidrogas Marcelo Pecci este mediodía se realizó un operativo encubierto denominado Pepino'i por parte de los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en una zona de arrozales de la estancia Ysapy de la ciudad de General Artigas, departamento de Itapúa.

En el lugar funcionaba una pista clandestina y en él fueron detenidas cuatro personas e incautados 372 kilos de cocaína, donde una avioneta bajó la droga que transportaba. Dos personas lograron infiltrarse en la organización criminal y se logró la detención e incautación de la droga.

Los detenidos fueron identificados como, Victor Hugo Gaona Burgos, 43 años, principal objetivo de la operación, Favio Donizete Umann, brasileño, capataz. Joaquin Bareiro, 40 años, guía del grupo y Edgar Romero Salinas , 27 años, secretario.

También se incauto un vehículo Chevrolet tipo S10 chapa GAA 101, color blanco, doble cabina, propiedad del capataz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...