Balacera en la Chacarita

Una pelea familiar en el complejo Habitacional Pelopincho del barrio Ricardo Brugada de Asunción terminó en una balacera que deja cuatro personas heridas y el supuesto autor de los disparos detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VIFLOYG5YJEDVI54K64XWWE4CA.jpg

Cargando...

Resultaron heridos: Adriano Duarte Grance (23), quien acusó un disparo en el costado izquierdo; Óscar Ariel Giménez Escurra (40), recibió dos disparos; Jazmín Beatriz Giménez Rodríguez (18) tiene una herida en la pierna, y Laura Rodríguez Rivas (34), con orden de captura, tuvo una herida en el brazo. Todas estas personas fueron trasladadas al Hospital de Traumas, donde permanecen en observación.

En tanto que, el presunto autor de los disparos fue identificado como Óscar Ariel Giménez Rodríguez, alias "Papowes" (20). El hombre cuenta con antecedentes por robo agravado, resistencia y transgresión a la ley de armas.

Según el informe policial, estas personas estaban en una vivienda del complejo habitacional Pelopincho del barrio Ricardo Brugada más conocido como "La Chacarita" y tras una acalorada discusión Giménez Rodríguez desenfundó su arma de fuego y repartió balas a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...