“Está alterado”, dice juez cintareado

El juez Amílcar Marecos dijo que solo va a comunicar a la Corte el incidente que protagonizó Paraguayo Cubas en su despacho esta mañana. Explicó que tampoco pedirá un estudio psicológico por que no cree que se merezca, pues solo es un hombre estresado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FP7IH6ZUXFGQ7KQRYY2TE36ERE.jpg

Cargando...

“Fue un hecho bochornoso y lamentable episodio. Me tiró el cinto, me rozó con el cinto y me derramó agua y por último, cuando se terminó la audiencia, defecó en mi despacho”, explicó el magistrado Amílcar Marecos.

Indicó que pese al incidente se realizó la audiencia de imposición de medidas y que en el transcurso de la tarde dará a conocer su decisión en el proceso que se le investiga tras pintar grafitis con aerosol en la sede fiscal.

“No fue afectada la diligencia procesal, pese a todos los incidentes que protagonizó el procesado. Se realizó todo según dice la ley, se le leyeron sus derechos, sus abogados estaban presentes y yo dí por terminada la diligencia”, dijo el magistrado.

En otro momento explicó que conoce al abogado Paraguayo Cubas desde la infancia y entiende que solo realizó todos estos incidentes por que pasa por un momento de mucho estrés.

“No voy accionar contra el abogado, porque creo que solo estuvo un poco alterado y más”, finalizó el juez Marecos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...