23 de Setiembre de 2016 13:04

 

“Está alterado”, dice juez cintareado

El juez Amílcar Marecos dijo que solo va a comunicar a la Corte el incidente que protagonizó Paraguayo Cubas en su despacho esta mañana. Explicó que tampoco pedirá un estudio psicológico por que no cree que se merezca, pues solo es un hombre estresado.

“Fue un hecho bochornoso y lamentable episodio. Me tiró el cinto, me rozó con el cinto y me derramó agua y por último, cuando se terminó la audiencia, defecó en mi despacho”, explicó el magistrado Amílcar Marecos.

Indicó que pese al incidente se realizó la audiencia de imposición de medidas y que en el transcurso de la tarde dará a conocer su decisión en el proceso que se le investiga tras pintar grafitis con aerosol en la sede fiscal.

“No fue afectada la diligencia procesal, pese a todos los incidentes que protagonizó el procesado. Se realizó todo según dice la ley, se le leyeron sus derechos, sus abogados estaban presentes y yo dí por terminada la diligencia”, dijo el magistrado.

En otro momento explicó que conoce al abogado Paraguayo Cubas desde la infancia y entiende que solo realizó todos estos incidentes por que pasa por un momento de mucho estrés.

“No voy accionar contra el abogado, porque creo que solo estuvo un poco alterado y más”, finalizó el juez Marecos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • SE CAGÓ EN LOS CAGADORES. Vale un versito mba`e:Verso Kelembú-mi: Comer, cagar y coger.Comer, cagar y coger:Nayé la clave de la felicidad,Je`i iñarandúva.Umi tres cosas reyapó porâ vaerâ,¡Reikó aresérô!

    cosmebaez 23 Setiembre 2016, 17:23:09 

  • Comer bien:Peva je`ise que reiporavó vaêra la re`úva,Jî`â, nde voí reñotÿ la verdura.Paraguayo ko no`useí míva.¡Na ja`ei tapití je`i!Ko dicho yaipe`a vaerâ ñandeyejeguí,Péa haragán deligencia.Mejor, rekarú la nde voí reñotÿva,Porqué Isalubablevé y ja iñe económicové aveí.

    cosmebaez 23 Setiembre 2016, 17:22:09 

  • Cagar bien:Ko`a iñimportante.Ja oguerekó que ver con comer bien.Rekaká porâ vaêra tuishajáisha:Si es posible después de cada comida.Mejor: reguapÿro nde pÿtáre.A lo te`ÿ.Ya que upeicha pua`evé osÿrÿrÿ,Ja uperiré reñepindÿ.Oye`e jaisha castellánope:Mejor evacuación para la limpiazón y sanitación.

    cosmebaez 23 Setiembre 2016, 17:21:55 

  • Coger bien:Kova katú iñimportante vénte ma.Koÿte ko`âva tiémpope:La gente inerviosa,Ya que todo el día oikó pe plata rekávo.Upévare, peimé yavé a solas nde compañero ndi, Tepa nde compañera ndi.Reporo`u vaerâ: ¡A lo kamasutra! Pero, erajáke en cuenta:Reporo`u vaerâ nde pareja estable ndi.¡Shake pe sida!Aníke kuñá kuñándi ni ariero arriero ndi.La degeneración ko ivaí, ¡Ja oguerú mba`e vái!

    cosmebaez 23 Setiembre 2016, 17:21:39 

  • Entonces: ya karú, ya kaká ja ya poro`u va`erâ: porâmente,Sin extralimitación, ni degeneración.Yaipotárô vida plena,¡Llena de felicitación y satisfacción!

    cosmebaez 23 Setiembre 2016, 17:21:18 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo