17 de Diciembre de 2014 08:25

 

Cuidado con estos puntos

[MAPA] La Policía Municipal de Tránsito alerta nuevamente sobre los puntos más peligrosos de Asunción durante las lluvias e insta a los conductores a evitar circular por estos sitios hasta que pase el temporal

La falta de un sistema de desagüe pluvial en días de lluvia provoca enormes raudales en numerosos puntos de la ciudad. Esto genera nerviosismo en los automovilistas y motociclistas, además de un tránsito peligroso y muy lento. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) habla de un mapa con 85 puntos críticos de la ciudad; sin embargo, sólo advierte sobre siete de los “más peligrosos”. Estos son:

- Fernando de la Mora y De la Victoria

- Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas

- General Santos y San Antonio

- Artigas y Mburicaó

- Eusebio Ayala y Boggiani

- Del Carmen y Sargento Marecos

- República Argentina y Caaguazú

Principalmente se debe evitar la avenida General Santos, donde ya ocurrieron inclusive desgracias. Se recuerda el caso de la turista brasileña Rosángela Schiavo (56), quien fue arrastrada a un túnel por las aguas tras una lluvia, en marzo de este año.

Para consultas y reclamos, la Municipalidad de Asunción pone a disposición el número *916, gratuito desde la línea Tigo y disponible las 24 horas. Así también, está abierto el Call Center Verde de la Dirección de Servicios Urbanos para problemas con basuras o árboles caídos: (0800) 110-015.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo