Cuidado con estos puntos

[MAPA] La Policía Municipal de Tránsito alerta nuevamente sobre los puntos más peligrosos de Asunción durante las lluvias e insta a los conductores a evitar circular por estos sitios hasta que pase el temporal

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQPHQA2S45HEJFQJXAAT54K7AA.jpg

Cargando...

La falta de un sistema de desagüe pluvial en días de lluvia provoca enormes raudales en numerosos puntos de la ciudad. Esto genera nerviosismo en los automovilistas y motociclistas, además de un tránsito peligroso y muy lento. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) habla de un mapa con 85 puntos críticos de la ciudad; sin embargo, sólo advierte sobre siete de los “más peligrosos”. Estos son:

- Fernando de la Mora y De la Victoria

- Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas

- General Santos y San Antonio

- Artigas y Mburicaó

- Eusebio Ayala y Boggiani

- Del Carmen y Sargento Marecos

- República Argentina y Caaguazú

Principalmente se debe evitar la avenida General Santos, donde ya ocurrieron inclusive desgracias. Se recuerda el caso de la turista brasileña Rosángela Schiavo (56), quien fue arrastrada a un túnel por las aguas tras una lluvia, en marzo de este año.

Para consultas y reclamos, la Municipalidad de Asunción pone a disposición el número *916, gratuito desde la línea Tigo y disponible las 24 horas. Así también, está abierto el Call Center Verde de la Dirección de Servicios Urbanos para problemas con basuras o árboles caídos: (0800) 110-015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...