Cuidado de flores difíciles, en la Expo Flora

En la última jornada de la Expo Flora 2013 se hablará de cómo cuidar las flores y plantas más difíciles, como las rosas, helechos y crisantemos. El encuentro será desde las 14:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/246IVT65QZDMFALVSWXFM4VH74.jpg

Cargando...

De la última jornada pueden participar todas aquellas personas amantes de la jardinería y la agricultura. Los interesados pueden inscribirse en el mismo lugar, o bien al correo mirtha@abc.com.py, o al teléfono 415-1532.

Este jueves, a partir de las 14:00, se hablará de las orquídeas: cómo cuidarlas, producirlas, el abono correcto y por qué no florecen. Las encargadas de respoder a estas preguntas serán la ingeniera Zuny Lin, especialista en floricultura de la Misión Técnica de Taiwán, y Liz Otazú, ténica de la Dirección de Extensión Agraria.

La segunda charla será sobre producción de flores y reproducción por esquejas y semillas. María Angélica Centurión, especialista en producción de flores de corte, de plantas ornamentales y paisajismo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, será la disertante.

El Club Lucy Andrese también participará del encuentro esta tarde, con un taller sobre arreglo moderno de flores. Esta será la última actividad, que se iniciará a las 17:10, y luego se realizará la clausura del evento y sorteos.

La Expo Flora 2013 se inició el pasado 17 de setiembre y reunió en los últimos días a cientos de amantes y estudiosos de los jardines y la agricultura. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...