11 de Febrero de 2016 15:48

 

Culmina programa Aravy’a

Por Rafael Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA. En la Escuela Agustín Barrios de esta ciudad, culminó hoy el programa educativo “Aravy’a”, un proyecto no formal desarrollado por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

 “Aravy’a” se desarrollo durante las vacaciones  en donde los alumnos de distintas edades participaron de un programa integral de educación basado en la lectura de cuentos, historias, artes plásticas y música.

El proyecto fue planteado por la Supervisión Pedagógica de educación artística del departamento de Misiones. Las actividades se desarrollaron durante todo el mes de enero y parte de febrero. 

La clausura se realizó  hoy,  donde los niños y las  niñas demostraron todo lo aprendido durante los talleres. Hubo canto y exposición de trabajos. 

“La escuela es un cupo de encuentros de alegría, de recreación y a su vez de aprendizaje durante las vacaciones”, señaló la supervisora Alda Carreras.

Añadió que en Misiones se realizó el programa Aravy’a en tres distritos de Ayolas, y en  San Juan Bautista y Santa Rosa. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo