Culmina Semana de la Juventud en Ybycuí

YBYCUÍ. Esta noche culminará una colorida Semana de la Juventud en esta ciudad, en la que se realizaron numerosas actividades deportivas y culturales. Se cerrará la actividad con un desfile de carrozas y una fiesta popular gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25NDHMEKSVH5VKHOEIOAPFYREI.jpg

Cargando...

En la Semana de la Juventud, la municipalidad local y los centros educativos desarrollaron un torneo intercolegial en las modalidades de hándbol y fútbol de salón. Además, se realizaron lecturas y redacciones con la participación de estudiantes de 21 colegios rurales y urbanos. Otra de las actividades realizadas durante la semana fue un festival denominado: “Mi voz, mi guitarra, mi ciudad”.

Este sábado a las 20:00 se iniciarán las actividades finales de la semana, en el paseo central General Caballero, con acceso libre y gratuito. Habrá desfile de carrozas con alusión a la primavera y al cuidado del medio ambiente, seguido de elección de Miss Primavera y coronación de Miss Deporte, donde estarán de jurados conocidas figuras del espectáculo.

Estarán presentes la Banda Sinfónica Juvenil de Ybycuí, el grupo Fragancia, Cover, el cantante David Romero y el DJ Hugo Javier. Para el final de la noche se aguarda la presentación de la cantante Fabisol y la agrupación de cumbia Monchi Papá.

Según informó la intendenta local, María del Carmen Benítez (ANR), el evento que no se suspende por lluvia y ya está catalogado como uno de los mejores acontecimientos en homenaje a la juventud, por lo que se prevé la presencia de más de 7.000 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...