10 de Noviembre de 2017 14:00

 

El sueño de una paciente

Una paciente renal cumplió su sueño de festejar sus 15 años el día de hoy en el albergue del Hospital Nacional de Itauguá. Esta celebración fue posible gracias a las donaciones de los propios trabajadores del centro médico.

María de los Ángeles lleva cinco años realizándose sesiones de diálisis en el Hospital de Itauguá. Su gran sueño era festejar sus 15 años. Cuando las doctoras y enfermeras del área de nefrología infantil del Hospital Nacional se enteraron de ese deseo, decidieron impulsar una colecta entre todos los trabajadores del nosocomio para poder hacer su sueño realidad.

Con tonos rosados y una hermosa decoración basada en las mariposas como temática principal, se ambientó el albergue para pacientes renales, el cual se convirtió en la sede de la celebración. 

La adolescente recibió a sus invitados con un bello vestido blanco y rosa y posó sonriente para las fotografías, que permanecerán para recordar por siempre esta bella fiesta que fue posible gracias a la solidaridad.

A las 10:00 se realizó la misa en la capilla del Hospital Nacional y, a continuación, se inició el pequeño brindis con todos los seres queridos de María de los Ángeles, pacientes, doctores y el personal del área de nefrología infantil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo