Dan el alta a cuarto bombero implicado

Siriaco Riveros, el cuarto bombero que formó parte del equipo que intervino hoy en un silo de Minga Guasú en donde murieron tres personas, entre ellos su hijo, fue dado de alta del Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NH35LRDYYVC7JO5ZJI7CNMMPSU.jpg

Cargando...

Siriaco Riveros quedó inconsciente tras quedar atrapado dentro de un silo en Minga Guasú hoy. En la tragedia murieron Arnaldo Riveros – hijo de Siriaco – Ronald Aguilera y Saturnino González.

El bombero fue tratado en el Hospital del Trauma y fue dado de alta cerca de las 15:00 de este sábado, informó a ABC Color Celeste Palma, capitana mayor de la compañía de Bomberos Voluntarios de Hernandarias, la K21. Corroboró y confirmó el dato Lina Benítez, periodista del diario Vanguardia.

La capitana Palma informó que aún es prematuro hablar de los factores que pudieron haber influido en la muerte de los tres bomberos, pero dijo que se debe hacer una pericia del sistema de prevención de incendios en el silo.

Palma dijo que el ánimo entre los bomberos voluntarios está por los suelos, porque se entrenaron en la compañía de Hernandarias.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay declaró duelo por tres días por este hecho, a pesar de que los colegas que fallecieron eran autónomos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...