06 de Febrero de 2013 15:38

 

Dan luz verde a cuidacoches en la Avda. Costanera

La Junta Municipal de Asunción rechazó la minuta de la concejala Pepa Kostianovsky en la que planteó prohibir la presencia de cuidacoches en la Costanera de Asunción.

Con el rechazo de la minuta de la concejala Kostianovsky, los cuidacoches tendrán luz verde para entrar a la Avda. Costanera.

Con el rechazo de la minuta de la concejala Kostianovsky, los cuidacoches tendrán luz verde para entrar a la Avda. Costanera. / Heber Carballo, ABC Color

Con siete votos a favor y nueve en contra, la minuta presentada por la concejala Pepa Kostianovsky, del partido Encuentro Nacional, fue rechazada por la Junta Municipal.

En la misma planteaba prohibir el ingreso de los cuidacoches a la Avda. Costanera, pero su propuesta no tuvo el apoyo suficiente. Sin embargo, la propuesta presentada por los concejales del Frente Guasu fue la aprobada.

Los mismos plantearon que la minuta pasara a Comisión de Desarrollo Social para el estudio de la problemática y la preparación de una mesa de discusión con participación de los sectores involucrados.

“La Junta Municipal rechazó hoy mi minuta en la que pedía que se prohibiera la actividad de los llamados cuidacoches en la Avda. Costanera. No se extrañen, son 3.000 operadores políticos a solo 2 meses de las elecciones”, publicó en su cuenta de Facebook la autoridad.

En otro momento, la edil explicó a ABC Digital que su objetivo era defender los derechos de los ciudadanos de disfrutar el espacio público y evitar “otro espacio más para que proliferen la mendicidad extorsiva y la explotación de niños”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Tenemos que tener MIEDO a que nos roben o hay demasiada INSEGURIDAD en la nueva costanera por eso hace falta cuidacoches!????????????????????????? Le voy a poner un cuidacoche fuera de la casa de estos 9 sinvergüenzas para que le cobren cada vez que quieran estacionar vamos a ver si les gusta!!!!? 20 mil para que miren 40 autos a la vez y si viene un ladron con un arma como si fuese que van a arriesgar su vida para que no me roben el auto!!

    speyrat 07 Febrero 2013, 13:38:24 

  • Y así va el Mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco. Mark TWAIN

    julian 07 Febrero 2013, 13:06:43 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar