Dani Centurión, candidato a diputado por Capital

El actual concejal de Asunción Daniel Centurión es confirmado esta mañana como candidato a diputado por el movimiento Colorado Añeteté para las próximas elecciones. Una gran cantidad de funcionarios del municipio asistió al evento de lanzamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOPPY4WPM5AYHIPCIB2IFDDAFE.jpg

Cargando...

Colorado Añeteté llamó a una conferencia de prensa esta mañana en un hotel capitalino. Una gran cantidad de funcionarios de la Municipalidad de Asunción asistió al evento, en el cual se reparten pañoletas con las cuales se confirma la precandidatura del concejal Daniel Centurión como candidato a diputado por Capital.

El concejal Centurión anunció en esta conferencia de prensa que regresará al movimiento Colorado Añeteté y aseguró que la disidencia tendrá una contundente victoria en Capital y Mario Abdo Benítez arrasará en las elecciones. Asimismo prometió que personalmente recorrerá todas las seccionales de Asunción.

Además, habló sobre el aumento de la pobreza y la necesidad de un proyecto solidario, popular y que "se identifique con las causas históricas del partido colorado". Según sus declaraciones, esas fueron las razones por las cuales tomó su decisión.

Los funcionarios municipales que asistieron indicaron que solicitaron tener vacaciones por hoy para poder faltar al trabajo y acudir al lanzamiento de la candidatura, según reporta la periodista de ABC TV Ruth Di Giovanni.

Por su parte, el senador Luis Castiglioni también estuvo presente en el acto e indicó que a pesar de las amenazas, todos los presentes al acto "porque son hombres y mujeres libres y están orgullosos de pertenecer al partido", acudieron para apoyar al hoy precandidato a diputado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...