Que Cartes cumpla su anuncio

El titular del PLRA, Efraín Alegre, espera que el presidente Horacio Cartes cumpla con su anuncio de renunciar a sus pretensiones de ser reelecto y se enfoque en sus responsabilidades como gobernante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJLHUAQENBCJ3LBCJQTELZERLY.jpg

Cargando...

Durante su discurso en el acto contra la enmienda constitucional realizado en la noche de este martes en la Plaza de Armas, el presidente liberal afirmó que la ciudadanía está cansada de la ausencia total del gobierno en los últimos meses, cuyas actuaciones se limitaron a impulsar el ilegal proyecto de enmienda constitucional.

“Hace meses que el Paraguay están sin gobierno, sin política de saluda, educación, no hay política de gobierno porque todos están en campaña por la enmienda para instalar una dictadura en el Paraguay”, remarcó el político liberal.

Alegre recordó que la ciudadanía tomó con burla el anuncio de Horacio Cartes de no presentarse como candidato en 2018, ya que no se habló del retiro del proyecto de enmienda, “el pueblo reclama responsabilidad, por una vez en su vida cumpla con su palabra, los paraguayos queremos vivir en paz, en democracia y eso significa transitar por el camino de la ley y la Constitución”, agregó.

En otro momento, el exministro reiteró que no descansarán hasta esclarecer la muerte de Rodrigo Quintana, asesinado el 1 de abril durante un atropello policial a la casa partidaria, determinando quienes dieron la orden de irrumpir en el local ubicado sobre la calle Iturbe con el fatídico desenlace.

Una multitudinaria concurrencia se registró en la Plaza de Armas en la noche de este martes, en defensa de la democracia y la Constitución Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...