Debate sobre la APP en el Ministerio de Hacienda

El representante del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Steven H. Hochman, presentará este miércoles ante el sector financiero del país aspectos generales de la modalidad de Alianza Público-Privada (APP) y el método Project Finance.

Cargando...

El Ministerio de Hacienda, a través del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), con el objetivo de contribuir y avanzar en materia de evaluación, estructuración y negociación de proyectos de inversión pública vinculados con el sector privado, promueve esta reunión que se llevará a cabo a las 09:00 en su Salón Auditorio.

Los temas a ser tratados serán: ventajas y desventajas del Modelo de APP. Comparación con el método tradicional y financiamiento de proyectos bajo el esquema APP (Project Finance), identificación y valoración de riesgos.

“La actividad citada se enmarca en el convenio de cooperación técnica suscripto entre el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica y el Ministerio de Hacienda de Paraguay para el fortalecimiento de la capacidad en temas de Alianza Público–Privadas (APP)”, señala un informe dado a conocer por le ministerio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...