Debates con el politólogo Atilio Borón

El argentino Atilio Borón, politólogo, sociólogo e investigador visitará nuestro país para hablar de la vigencia de “El Capital” de Carlos Marx y los desafíos de América Latina en la era de Trump. Las charlas serán mañana, jueves 20, y el viernes 21.

Cargando...

El primer panel se realizará mañana jueves a las 19:00, en el Instituto de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Asunción (Itapúa 148 casi Sacramento: barrio Trinidad), denominado “La vigencia de El Capital a 150 años de su publicación. Una ojeada al capitalismo contemporáneo”. 

El segundo debate será mañana, viernes 21 de abril también a las 19:00, en el aula magna de la Universidad Católica de Asunción (Independencia Nacional y Comuneros: microcentro de Asunción). Esta espacio será en torno al tema “América Latina en la era Trump: nuevos desafíos en un mundo a la deriva".

Las actividades están organizadas por Base Is y las dos instituciones educativas que serán sede de las mismas. El ingreso a las dos charlas es totalmente libre y gratuito.

Atilio Borón es doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard, magister en Ciencias Políticas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), licenciado en Sociología por Universidad Católica Argentina (UCA).

Es investigador superior del Consejo Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Argentina (Conicet), ex titular del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Clacso (de 1997 a 2006) y actual director del PLED, Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...