Debatirán sobre interpretación actual de la política

“Paraguay ante un cambio de era, perspectiva política” se denomina el panel debate a llevarse a cabo este miércoles 21 de julio a partir de las 20:00 en el Crowne Plaza, con panelistas como Benjamín Fernández Bogado y Gonzalo Quintana.

Cargando...

La polítca es sin dudas una cuestión apasionante en la vida del hombre. Sus interpretaciones y sus compromisos han marcado la evolución de los tiempos. En Paraguay el infinitivo “politiquear” se convirtió en una expresión peyorativa y condenatoria. La democracia requiere una política acorde a los intereses generales y su degradación pone en riesgo la democracia y la libertad.

Por este motivo, la Cooperativa de Profesionales de la Salud (Coomecipar) convoca a dos referentes del análisis político del país: Benjamín Fernández y Gonzalo Quintana, ambos hablarán sobre la política en el Paraguay y sus responsabilidades no asumidas, por qué estamos como estamos y a dónde nos lleva la política actual. Posteriormente se abrirá el espacio de debate con la participación del público.

El evento se llevará a cabo en el Salón Cristal del Hotel Crowne Plaza, ubicado en Cerro Corá casi Estados Unidos, a partir de las 20:00. Para mayor información e inscripciones previas comunicarse al (021) 248 8201.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...