Senador Acevedo: “Debe mostrar evidencias”

El senador Robert Acevedo, presidente del Congreso, dijo que si el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão afirma tener “pruebas” contra el Gobierno debe demostrarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PW6SFMKYK5ECXJL2LORVMQDTR4.jpg

Cargando...

“Con o sin extradición, tiene que hacer la denuncia; si tiene los recibos o las pruebas, que lo demuestre, o si no, es todo mediático”, dijo a ABC Cardinal el legislador liberal.

Acevedo recordó que en una ocasión, cuando era gobernador de Amambay, años atrás, Pavão había donado ladrillos para amurallar una escuela, pero le recomendó a la directora que los devuelva porque no se puede aceptar ese tipo de donaciones. Finalmente, acordó encargarse del muro perimetral de la institución a cambio de rechazar los ladrillos del narco.

“Seguro habla de respeto sobre mí, no de relaciones comerciales u otro ámbito de su mundo”, dijo Acevedo sobre los elogios de Jarvis en la publicación de ABC Color. Con relación al atentado que sufrió radio Amambay, de su pertenencia, sostuvo que no hay ningún avance en las investigaciones. Refirió que los criminales brasileños "ya han dominado la zona. Esa es la parte grave. Los actos de terrorismo serían para hacer callar a todo el mundo".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...