Decenas de hinchas detenidos

Tras la culminación del segundo superclásico del año, entre Olimpia y Cerro Porteño, numerosos hinchas de ambos bandos fueron demorados por la Policía en diferentes puntos de Asunción, luego de verse involucrados en actos vandálicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ZJUAKO7OZEWHB2BAB6RJJ37KY.jpg

Cargando...

Como ya es costumbre, la excusa del superclásico es utilizada por muchos para protagonizar actos vandálicos y esta vez no fue la excepción, ya que la Policía tuvo mucho trabajo anoche controlando a los grupos para evitar que se registren hechos de violencia que se puedan lamentar. 

Uno de los grupos de barrabravas fue demorado en la intersección de las calles Fernando de la Mora y Teniente Alcorta, donde alrededor de 20 jóvenes, con camisetas y banderas de Olimpia, fueron reducidos luego de ser “escoltados” por la Policía por varias cuadras, mientras aguardaban un bus que los acerque a sus respectivas casas, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Un vecino de las inmediaciones denunció que su vehículo tipo grúa que estaba estacionado frente a su domicilio fue violentado por un grupo de hinchas, quienes arrojaron contra el parabrisas una piedra y lo dañaron seriamente, por lo que los uniformados los redujeron y pusieron a disposición del Ministerio Público, para determinar la responsabilidad de los mismos.

Asimismo, otros grupos de hinchas tanto de Olimpia como de Cerro Porteño -alrededor de 15- fueron también detenidos por agentes de la comisaría 3ª Metropolitana y otros 25 por los de la comisaría 2ª, por protagonizar distintos conflictos en las calles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...