30 de Mayo de 2015 14:00

 

Playeros declararon por desvío en la Policía

Los tres playeros que fueron detenidos ayer en el marco de la investigación del millonario desvío de dinero destinado a la provisión de combustible para la Policía Nacional declararon en la sede del Ministerio Público.

Los mismos fueron convocados por el fiscal Aldo Cantero para su declaración indagatoria, luego de ser detenidos ayer por no asistir ante el Ministerio Público.  Se trata de Nicolás Martínez Insfrán (22), José Rolando Valinotti García (24) y Octavio Ariel Barrientos Godoy (21), quienes se desempeñaban como playeros. Los mismos brindaron más datos a la investigación. 

Por esta misma causa ya se encuentran imputados otros tres playeros: Víctor Daniel Ojeda, Derlis González Maciel y Gustavo Rodríguez Leite, quienes -según las pesquisas- percibían un 10% por cada retiro de dinero que se hacían con las tarjetas de cupo de combustible.

Según la investigación fiscal, unas 50 estaciones de servicios de diferentes emblemas están involucradas en el negociado con combustible de la Policía Nacional. También se manejan unos 120 nombres de empleados de esas estaciones, entre ellos los responsables, que estarían involucrados por acción u omisión en el hecho. El ilícito no podía ser cometido sin la implicancia de ellos, porque estos acreditaban carga de combustibles en las tarjetas “libres”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo