Declaró ciclista que se salvó de morir

La fiscala de Mariano Roque Alonso, Estela Cardozo Sánchez, tomó declaración a Cecilio Ruiz, el ciclista que estuvo a punto de ser atropellado por un bus de la Línea 48 guiado por Evaristo Ramón Ovelar (35).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVXOYJXCSZCABBGWTF7W2MPXPA.jpg

Cargando...

Ruiz, quien declaró hoy, estuvo a punto de ser atropellado el pasado sábado 21 en horas de la mañana, a la altura del kilómetro 18 de la Ruta Transchaco, según informó el Ministerio Público.

Ruiz explicó que el colectivo se adelantó por el lado derecho de la calle, sendero por el cual circulan motos y bicicletas.

Según la víctima, el chofer le rozó la bicicleta y discutieron, estando Ruiz frente al colectivo, tal como se observa en el video compartido en forma masiva en las redes sociales.

Finalmente, el transporte público avanzó, pasando por encima del biciclo, según declaró la presunta víctima ante la fiscala.

El jueves 26, la agente fiscal Cardozo citó al chofer Evaristo Ovelar para una declaración indagatoria, fijada a las 8:00. Ese día fue llamado igualmente Ramiro Cuadreni, quien, a las 10:00, deberá hablar en calidad de testigo del hecho ocurrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...