12 de Febrero de 2016 07:55

 

Decomisan 65 kilos de marihuana

Por Rosendo Duarte, corresponsal

SALTO DEL GUAIRÁ. Efectivos de la Senad lograron decomisar 65 kilos de marihuana que estaban a punto de ser embarcados hacia el Brasil. Los traficantes abandonaron la carga, cubriendo su huida con disparos de arma de fuego.

El procedimiento se produjo esta madrugada, cerca de las 3:50, a orillas del río Paraná, en la playita municipal que está a cargo de una asociación de pescadores, según el reporte de los intervinientes. Dos personas de sexo masculino huyeron del lugar al percatarse de la presencia de los agentes, quienes cubrieron su fuga con disparos de arma de fuego. Los disparos fueron repelidos, pero no hubo herido.

La droga dejada atrás por los traficantes en fuga estaba dispuesta en tres cajas envueltas con polietileno de color negro y cinta de embalaje, lista para ser llevada al otro lado del río, en territorio brasileño. El caso fue derivado a la unidad especialidad de lucha contra el narcotráfico, a cargo del agente fiscal Lorenzo Lezcano.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo