Decomisan carga de calzados de contrabando en Villeta

Una camioneta que transportaba un cargamento de calzados presuntamente ingresados de contrabando fue confiscado esta mañana por agentes de la comisaría 49ª Central, tras ser detectado en la compañía Surubi'y de Villeta. Intervino el Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLI57PNDMZH43DA72ZAVPQAH2E.jpg

Cargando...

La mercadería consistente en varios pares de calzados de procedencia argentina fue encontrada dentro de una camioneta Nissan Mistral de color negro con dorado y chapa YAH 768, que estaba al mando de Rodrigo Fernández Ocampo (29), domiciliado en Villa Elisa.

El procedimiento a cargo de los agentes de la citada dependencia policial se efectuó a las 10:30 en la ruta que conecta la compañía Surubi'y con Villeta. 

Conforme a los datos, los intervinientes al ver las cajas dentro de la camioneta consultaron al conductor por la factura legal de compra, pero este les manifestó que no la tenía y solo les mostró una nota de venta común. Ante las evidencias de que la carga presuntamente ingresó al país de contrabando, el vehículo y su conductor fueron trasladados hasta la sede policial para las diligencias de rigor.

Más tarde se apersonó en el lugar el asistente fiscal Sergio Maqueta, quien procedió a la verificación de las mercaderías y posteriormente el lacrado de la camioneta, quedando en la comisaría jurisdiccional y a disposición del Ministerio Público. También se labró el acta de procedimiento correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...