Decomisan marihuana en Carayaó

CARAYAO. Una camioneta quedó estancada en un arroyo de la compañía Cerro Corá, y un policía que pasaba por el lugar pretendió ayudar al conductor, pero grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que el vehículo estaba repleto de marihuana prensada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C67THPK3C5DFJMRQYDUTD66TMI.jpg

Cargando...

Una camioneta blanca Nissan Frontier con chapa ALO 469, guiada por Juan Carlos Gómez (25), que transportaba una carga de aproximadamente 1.200 kilos de marihuana prensada, quedó estancada en un arroyito en la compañía Cerro Corá, de este distrito.

El fiscal Osvaldo García dijo que la carga venía del norte del país, sin especificar de dónde mismo, y que aparentemente el conductor tenía intenciones de cruzar por Cerro Corá, para salir en Arroyo Guazu, sobre la ruta VII Gaspar Rodríguez de Francia, como para dirigirse hacia Ciudad del Este.

La camioneta referida estaba repleta de los paquetes de la supuesta marihuana cuando se estancó. Justo en ese momento cruzaba por ese sitio un oficial de policía que se acercó al rodado como para ayudar al chofer Gómez. Pero, grande fue su sorpresa al percatarse que dicho vehículo transportaba paquetes de marihuana, por lo que inmediatamente procedió a esposar al conductor y se comunicó rápidamente con la comisaría de Carayaó.

Luego llegó la comitiva judicial policial al lugar de los hechos donde el fiscal García ordenó la detención del chofer Juan Carlos Gómez, y el traslado de la mercancía a la comisaría local. En total fueron incautados 1.590 panes de marihuana que totalizaron 1.200 kilos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...