Manifestación en defensa de “la vida y la familia”

Centenares de personas participan de una manifestación promovida por grupos religiosos en defensa de la vida, rechazando el aborto y la eutanasia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OSEVCBGKSFBSDKUFT527DQ6OVY.jpg

Cargando...

Los participantes se congregaron en la Plaza Uruguaya para iniciar su recorrido hasta la plaza Juan E. O'Leary para la realización del acto central esta mañana. Tanto representantes de la Iglesia católica como evangélica se pronunciaron a favor de la vida y un rechazo total a la ideología de género, el aborto y la eutanasia, informó Aníbal Velázquez, periodista de ABC Color.

Marcos Vergara, representante de las Iglesias evangélicas, pidió que no se manipule la mente de los niños y adolescentes a través de la ideología de género que, a su criterio, incluso pone en riesgo la propia identidad del ser humano. También exigió una educación basada en el respeto a la patria potestad.

Los manifestantes hicieron un llamado a la clase política, a fin de que no estudie ni promueva leyes que atenten contra el derecho a la vida, como por ejemplo el aborto y la eutanasia. Si desoyen el reclamo, la ciudadanía los castigará a través del voto, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...