Delfino: Operativos seguirán

El fiscal Federico Delfino indicó que las incursiones en el Norte del país continuarán hasta dar con los grupos criminales que operan en la zona, que son el principal objetivo de los operativos.“Va a seguir esto”, afirmó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MS4SNBIQHBAFLOA45QSNDBVKKA.jpg

Cargando...

En conversación con la 780 AM, el fiscal Federico Delfino recalcó que los operativos de incursión en los bosques del Norte del país tienen como principal objetivo dar con los integrantes de los grupos criminales que operan en la zona, “principalmente los de la Agrupación Campesina Armada (ACA)”.

“Estamos trabajando, los resultados son el resultado de un trabajo de años. Lastimosamente tenemos que lamentar la pérdida de vidas humanas, pero esto es ante la reacción de la gente que no quiso entregarse a la justicia”, manifestó.

Agregó que la información oficial que se maneja hasta hoy es la misma que se tiene desde el viernes, el saldo de tres a cuatro heridos, desconociendo con exactitud la gravedad de las heridas. Asimismo remarcó que la versión de que uno de los hermanos Jara Larrea sea uno de los heridos, son sólo sospechas.

Desmintió categóricamente que uno de los secuestrados, Edelio Morínigo haya sido visto por las efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Dijo que no existe información oficial al respecto y “el que dio esa información que se haga responsable”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...