Delincuentes asaltan bus

Dos delincuentes armados abordaron en la noche de ayer un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, en el que asaltaron al conductor y a los pasajeros que se encontraban a bordo. Hasta el momento no se sabe la cantidad robada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RH3QSHBWSNFCPI47WZESP7WPMA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 de ayer, en el interior de un bus de la empresa de Transporte 3 de Febrero - Itá, donde dos sujetos desconocidos de sexo masculino abordaron el vehículo munidos de armas de fuego y arma blanca. El hecho se registró a la altura de Cerro Koi, de Areguá, según informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

En el bus se encontraban presentes el conductor, el guarda y 12 pasajeros. De acuerdo a los datos policiales, los dos – uno de 26 y el otro de 28 años aproximadamente –asaltantes anunciaron de que se trataba de un asalto instante en que dos viajantes se lanzaron del vehículo.

Durante el atraco, los malvivientes se hicieron con el dinero del conductor, el sueldo de una de las pasajeras que sería de al menos G. 1.800.000, aparatos celulares, varias pertenencias y documentos personales varios de los afectados. Los individuos incluso golpearon con un arma al guarda del bus.

Tras el atraco, ambos descendieron de la unidad de transporte tiempo en que fueron perseguidos por uno de los afectados quien pudo visualizar que los delincuentes fueron a abordar un vehículo de la marca Fíat, modelo Palio, color negro, sin chapa, cuyo conductor habría actuado de cómplice.

Agentes de la comisaría 18ª Central de Areguá realizaron un rastrillaje por la zona pero no encontraron rastros de los marginales. Hasta el momento solo 10 de los 12 pasajeros realizaron su denuncia en la sede policial. En tanto que todavía no se precisa el monto exacto de lo robado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...