Demoran a 243 alcoholizados

Agentes de la Patrulla Caminera realizaron controles en las principales rutas del territorio paraguayo. En los siete días que estos duraron fueron detectados en total 243 conductores ebrios, mediante la prueba de alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGCMGEDXJ5DRZOXEURDGGQU6ZM.jpg

Cargando...

Las verificaciones por parte de los operativos de la Caminera se iniciaron el pasado domingo 2 de octubre y culminaron este sábado 8. Participaron de las mismas los agentes de las cinco jefaturas Regionales con las que cuenta la institución.

Durante la semana fueron efectuadas un total de 4.452 pruebas de alcotest, a través de las cuales fueron detectados 243 conductores alcoholizados al mando de algún tipo de vehículo. Así mismo, la Patrulla Caminera informa que 162 de los choferes ebrios, corresponden al departamento Central.

Por otra parte, durante el mencionado periodo de tiempo fueorn demorados 401 automotores, cuyos conductores carecían de sus respectivas licencias de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. En dicha cifra se incluyen los menores de edad al mando de algún tipo de vehículo.

Los inspectores de la Patrulla Caminera en todo el país cumplieron con 1918 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. Mediante la utilización de radares láser desde enero hasta la fecha se multó a 5338 infractores por exceso de velocidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...