Demoran a 294 alcoholizados

Personal operativo de la Patrulla Caminera, en tareas de controles realizadas en un periodo de siete días en las rutas nacionales, logró identificar y sacar de circulación a un total de 294 conductores que se encontraban bajo efectos del alcohol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OEZMKW2W7NA3FAZNWHSUSKHDXU.jpg

Cargando...

Los trabajos de verificación por parte de los agentes de la Caminera de las oficinas regionales se iniciaron el pasado domingo 8 y tuvieron su conclusión este sábado 14 de enero. Se llevaron a cabo en las rutas de todo el país, según informe oficial.

Durante el periodo mencionado se realizaron 4.956 pruebas del alcohol en sangre, a través de las cuales fueron identificados 294 individuos alcoholizados que se encontraban al mando de algún tipo de vehículo. De dicho grupo, 159 conductores en estado de ebriedad pertenecen al departamento Central.

Los inspectores de la Caminera retuvieron 385 automotores cuyos conductores carecían de la licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad al mando de algún tipo de vehículo y los beodos.

En total, durante la semana, la Patrulla Caminera cumplió con un total de 2.317 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nº 5.016/14 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...