Densa neblina sobre Asunción

Una espesa neblina se cierne sobre gran parte de Asunción y alrededores, disminuyendo notablemente la visibilidad, sobre todo de los conductores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/252ZBYZNPRESNIWZDZO7BJJDXE.jpg

Cargando...

Varios reportes de lectores alertaron sobre la presencia de una espesa neblina que se empezó a generar esta noche, causando que los automovilistas disminuyan la velocidad en las calles y avenidas, con el fin de evitar accidentes. Al respecto, desde la Dirección de Meteorología explicaron que el fenómeno de la neblina ocurre gracias el ambiente húmedo saturado, la intensidad leve de los vientos y un moderado incremento de la temperatura, fenómeno conocido como “inversión térmica”.

La suma de estos factores favorece la producción de nubes bajas que llegan al nivel del suelo, que, dependiendo de su intensidad, incluso puede generar sensación de garúa o llovizna dentro de la neblina. Con el paso de las horas, el aumento de la velocidad del viento y los primeros rayos del sol, la condición irá disminuyendo hasta desaparecer por completo, precisaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...