15 de Junio de 2017 23:00

 

Denuncia actitud “miserable”

El vicepresidente Juan Afara, calificó de miserable la persecución a funcionarios colorados que no se adhieren al movimiento oficialista, y asegura que él promueve un coloradismo cercano a la gente, mientras que el cartismo opera para unos pocos.

Afara, quien surge como candidato presidencial por el tercer frente colorado denominado Sumando Colorados, fue el orador principal del acto organizado por la diputada Cynthia Tarragó con dirigentes de base de Capital, en un predio deportivo en el barrio Campo Grande de Asunción.

En la ocasión, el segundo del Ejecutivo advirtió que el partido corre un serio peligro, si es que continúa el modelo cartista y que tiene al exministro Santiago Peña como candidato a la presidencia.

A criterio del político, los colorados deben impedir que la ANR se convierta en “un partido de pocos que engañan a muchos, no aceptamos imposiciones, queremos a un colorado que les quiera a los colorados y que le quiera a los paraguayos, nuestra doctrina tiene esencia social, primero está la gente”, afirmó.

Seguidamente hizo énfasis en la persecución del oficialismo hacia aquellos funcionarios públicos contrarios al movimiento, a quienes se les prometió bienestar durante la pasada campaña y hoy se observan amenazas y hasta despidos en entes públicos.

“Hoy se les amaneza, se les arrincona, se les aprieta y el que no está de acuerdo se les echa, eso es de miserables, no es de colorados, sacarle el pan a alguien es de miserables, el colorado no le quita el pan a nadie, el colorado comparte, esa es la doctrina del partido”.

El vicepresidente también criticó al gobierno por manejarse como una corporación y lo calificó como un “coloradismo mercenario”, apartado del “coloradismo real”, al mismo tiempo reiteró que la unidad es el camino para que la ANR continúe, “pero más importante aún es la generosidad entre colorados, porque sin ella habrá mas pobreza y desempleo” acotó.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo