Denuncian a intendente de Florida por realizar disparos

CAAPUCÚ. El intendente de Villa Florida, Michel Flores (ANR-HC), fue denunciado por el ganadero Ramón Jacquet, por ingresar supuestamente a su establecimiento y realizar disparos, lo que alarmó a los encargados del campo.

Cargando...

De acuerdo a nuestras fuentes, el intendente Flores estaba en compañía de otra persona en el interior de la estancia de la familia Jacquet. Uno de los trabajadores del establecimiento ganadero comunicó a su patrón que escuchó algunos disparos dentro de su propiedad y que posiblemente serían abigeos. 

El hecho ocurrió a las 18:00 aproximadamente en el campo ubicado entre la compañía Yeré y Montiel. El afectado Jacquet informó del hecho a la comisaría local y solicitó la presencia de efectivos policiales en su propiedad. Hasta el lugar llegaron los uniformados y labraron acta de procedimiento. Uno de los uniformados confirmó que el intendente Flores estaba dentro de la propiedad de Jacquet y que ingresó con una escopeta para matar solo “aves”, pero que no ocurrió nada grave y menos aún que se trate de un hecho de abigeato.

De acuerdo a nuestra fuente en el lugar, los policías de Caapucú incautaron una camioneta que sería propiedad del intendente y una conservadora. Sin embargo, en la comisaría desmintieron dicha versión e incluso el suboficial Carlos Espinoza manifestó que el propietario de la estancia Jacquet recién mañana se acercará hasta la comisaría local a radicar la denuncia correspondiente de lo sucedido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...