Denuncian abuso de autoridad de agentes

Un joven denunció que agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción llevaron su vehículo que estaba sobre la calle Cerro Corá casi Brasil, por estar mal estacionado; alega que en el sitio no existía cartel alguno que prohíba el estacionamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JZA4ZDPRQBECNPBHNVDRDGDSKM.jpg

Cargando...

Matías Martínez, el lunes pasado, a las 8:02, vio cómo una grúa municipal se llevaba su rodado y salió corriendo a ver qué pasaba. Un agente le explicó que llevaban su vehículo al corralón municipal bajo el argumento de que estaba en un sitio en que está prohibido estacionar.

Los agentes le dijeron a Martínez que el Reglamento Municipal de Tránsito, en su artículo 144, señala que está prohibido estacionar en calles preferenciales. Sin embargo, el afectado señaló que solo su rodado fue removido y tomó algunas fotografías sobre la calle Cerro Corá y también 25 de Mayo, frente a la ANR, donde están decenas de  vehículos estacionan sin problemas.

Lo que el ciudadano en cuestión quiso mostrar con el vídeo y las fotografías que tomó es que se ensañaron con él y no aplicaron la ley para los otros vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...