Presunta violación en escuela pedrojuanina

PEDRO JUAN CABALLERO. Un caso de abuso sexual se registró en el interior de la Escuela Especial Nº 11 y, según la denuncia, fueron víctimas dos alumnas con capacidades especiales: una menor y otra mayor de edad.

Cargando...

La directora de la institución, Lic. Zulma Cáceres, señaló a radio Futura FM de esta ciudad que el autor del hecho sería un voluntario. El mismo ya fue apartado del cargo y el caso denunciado ante el Ministerio Público por parte de la dirección de la escuela y los padres de las víctimas.

La denuncia, según la directora Zulma Cáceres, está a cargo del fiscal Gabriel Segovia, quien se encargará de investigar el hecho y tomar las medidas necesarias contra el supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas ya se tenga una orden de arresto.

La directora de la institución no quiso proporcionar la identidad del voluntario, alegando que la denuncia ya está hecha ante el Ministerio de Educación y Ciencias y las autoridades del Ministerio Público.

El acusado de cometer abuso sexual estaba trabajando en el área de atención temprana y con alumnos de baja visión. Un docente se percató del hecho y presentó la denuncia ante la dirección de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...