Denuncian agresión de agentes de la Caminera

Fernando Ortigoza fue víctima de un incidente con efectivos de la Patrulla Caminera, ocurrido ayer en horas de la noche, en la ciudad de Capiatá sobre la ruta I. Según se observa en el vídeo difundido en las redes sociales, uno de ellos agrede al hombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PS6BMR4MUJAJHGWKM4LQZIRGQE.jpg

Cargando...

Según indicó a ABC Color,  ellos se encontraban observando junto con unos amigos, los controles de la Patrulla Camiera y Policía Nacional, sobre el kilómetro 16 y medio de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”,  en la ciudad de Capiatá, ya que su casa se encuentra a metros del lugar. Luego, sometieron a su hermano Freddy Ortigoza a la prueba de alcotest, que dio negativo, por lo que se retiraron del lugar, relató. 

En ese momento, una persona se resistía al control que se estaba realizando, por ello Freddy saca su telefóno celular y empieza a filmar, para demostrar el trabajo que estaban realizando y  las dificultades por las que atraviesan, cuando las personas no quieren someterse a los procedimientos, comentó Fernando. 

Entonces, un efectivo de la Patrulla Caminera viene por la paarte trasera y le golpea en la cabeza, le quita el celular  de la marca Samsung Galaxy S2 y lo tira en la patrullera. Fernando, a su vez, saca el celular y empieza a filmar el robo del que fuera víctima su hermano.

Inclusive se acercó a la furgoneta de la patrulla para demostrar quienes eran y uno de ellos, que estaba parado cerca del rodado, se aproxima a Fernando y le da un golpe, por lo que su celular cayó al suelo. El celular no se dañó, por lo que decidió difundir el video de la agresión que sufrió en las redes sociales. Su hermano ya realizó la denuncia del robo del celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...