Denuncian despidos injustificados en Casado

Obreros de la empresa Victoria Timber de Puerto Casado denunciaron que la firma ha realizado varios despidos injustificados.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/36KWNMHSSRHJPOW3RLRMW5J544.jpg

Cargando...

La señora Perla Martínez denunció que su despido se habría dado en forma injustificada, luego de haber trabajado por más de un año en dicha firma instalada en la comunidad de Puerto Casado en el Alto Paraguay y relacionada a la Secta Moon.

La mujer que se desempeñaba como limpiadora dijo que su despido obedece a cuestiones de orden político y que se habría dado supuestamente por no haber apoyado a la línea de la candidata a la intendencia del lugar por la ANR. Relató además que otros tres compañeros también ya fueron despedidos y que otros tantos correrían la misma suerte.

Existen además denuncias contra la mencionada empresa sobre la utilización de rollos de palo santo para la construcción de pisos de parquet a ser exportados a países del extranjero. El palo santo es una especie que se encuentra en vía de extinción, debido a la tala indiscriminada.

Intentamos conocer la versión de los responsables de la empresa pero esto no fue posible debido a que no respondieron a nuestra llamada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...