Denuncian masiva falsificación de firmas

SAN LORENZO. Gran parte de funcionarios del Hospital de Clínicas denunciaron que figuran como proponentes de algún movimiento político sin consentimiento de los mismos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUPGZXKG4NAVVGUMN6BCUTF44M.jpg

Cargando...

Una de ellas es María del Carmen Medina, esposa de Luis Arévalos, quien es secretario del precandidato a la Presidencia por la ANR, Mario Abdo Benítez. El movimiento en el que fue inscripto Medina es “Paraguay Despierta”. La misma dijo que no sabe quiénes son los responsables de este conglomerado.

Las quejas no son solo de funcionarios del hospital escuela. También hay funcionarios del sector privado e incluso candidatos de otros partidos como el caso de Daniel Vargas, candidato a diputado por Central por el Partido Demócrata Cristiano. “Han falsificado mi firma como proponente de un movimiento político obrero”, denunció.

Ante el hecho de que están utilizando nombres sin autorización como supuestos proponentes de nuevos movimientos políticos que van a pugnar en las próximas elecciones, se puede verificar esto ingresando a la página web de la Justicia Electoral www.tsje.gov.py

En caso que lo hayan hecho sin consentimiento los ciudadanos pueden hacer la denuncia ante la Justicia Electoral.

La mayoría de los afectados manifestó que es injusto tener que perder el tiempo haciendo una denuncia y que lastimosamente la justicia no sanciona con todo el rigor de la ley a quienes actúan falsificando datos. Recordaron el caso del referentes del oficialismo colorado que hicieron campaña en favor de la reelección poniendo en la lista incluso a personas fallecidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...