13 de Febrero de 2018 14:42

 

Denuncian posible sabotaje en línea de la ANDE en Ayolas

Por Miguel Rodríguez, corresponsal.

El responsable la ANDE en Ayolas, Lic. Carlos Vera, manifestó que presentó denuncia en la comisaría Octava de las Mil Viviendas de esta ciudad, por posibles hechos de sabotaje que estarían sufriendo las líneas de transmisión por parte de desconocidos.

AYOLAS, Misiones. El responsable la Administración Nacional de Electricidad en Ayolas, Lic. Carlos Vera, manifestó que en la mañana de hoy presentó denuncia en la comisaría Octava de las Mil Viviendas de esta ciudad, por posibles hechos de sabotaje que estarían sufriendo las líneas de transmisión por parte de personas desconocidas en la zona del barrio San José Obrero.

En conversación telefónica con ABC Color, Vera señaló que entre las 09:00 y las 10:45 se produjeron dos cortes en el suministro de energía eléctrica, que posiblemente hayan sido provocados por una o más personas desconocidas, quienes estarían tirando sobre las líneas de transmisión algún tipo de elemento que causa la interrupción del servicio a casi toda la comunidad de ayolense.

Debido a que la anomalía se produjo en el mismo lugar y en muy poco tiempo, no se descarta que una o más personas estén provocando los cortes arrojando o dejando caer algún tipo de elemento sobre las líneas. Eso produce el corte del suministro de la energía eléctrica en casi la totalidad del distrito de Ayolas.

“Debimos presentar una denuncia en la comisaria, y solicitar apoyo a la Policía Nacional para la identificación de los posibles autores, para evitar que siga ocurriendo este tipo de situaciones y, a la vez, resguardar la integridad de los mismos o de terceros”, dijo Vera.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo