Denunciarán al Tribunal Electoral de la Capital

El Partido Liberal Radical Auténtico anunció que denunciarán por prevaricato a los tres miembros del Tribunal Electoral de la Capital, debido a la disposición de prohibir la colocación de listas de candidatos a Senadores en los locales electorales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T637UEY42BAP7ICAJ6S3GUV6M4.jpg

Cargando...

Lilian cristaldo, Hermes Medina Oviedo y Gilberto Anibal Meza, como miembros del Tribunal Electoral de la Capital, serán denunciados por el Partido Liberal Radical Auténtico, según anunció Efraín Alegre en conferencia de prensa esta mañana. Esta disposición fue resuelta atendiendo a que el Tribunal emitió una resolución en la cual prohíben la ubicación de las listas de candidatos a Senadores en los locales de votación.

“Es una decisión arbitraria e ilegal solamente entendible en el marco de toda la destrucción de la justicia”, cuestionó Rubén Ocampos, apoderado general del PLRA. Anunció además que pese a la denuncia que se presentará por prevaricato, en la práctica ya no será posible lograr revertir la disposición porque estamos a dos días de las elecciones.

Además, en la misma conferencia de prensa, el PLRA anunció que iniciarán también una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado por mal desempeño de sus funciones y que, a partir de ahora, el partido “no va a tolerar nunca más la intervención del Tribunal en ningún proceso que lo afecte”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...