08 de Enero de 2016 02:49

 

Denunció a su vecino por brutal agresión

Un hombre mayor de edad denunció ante la Policía Nacional a su vecino, quien lo agredió brutalmente y le dejó varias lesiones en el cuerpo. El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en Loma Pytâ.

Resultó víctima Adrián Cubilla, quien aproximadamente a las 21:20 de ayer regresaba junto con su esposa y sus hijos hasta su domicilio. En ese momento, el presunto agresor Pablo Daniel Obando Pessolani, lo vio desde el segundo piso de su vivienda y comenzó a insultarlo, según informó el periodista Osvaldo Cazenave.

De acuerdo con los relatos de una vecina, identificada como Dominica Rivas, Pablo Obando bajó del lugar en el que se encontraba, salió de su vivienda, cruzó la calle y encaró a Cubilla. Ahí forcejearon, en un momento Obando lo tiró al suelo donde comenzó a propinarle golpes de puño y patadas por varias partes del cuerpo.

Los vecinos tuvieron que intervenir para lograr separar a ambos hombres. Cubilla fue trasladado inmediatamente hasta un centro asistencial donde fue atendido por sus lesiones. Pablo Obando le provocó varios moretones en el cuerpo, principalmente en el ojo izquierdo y la fractura de dos dedos de la mano izquierda.

Los pobladores del barrio Golondrina de Loma Pytâ llamaron a la Policía y solicitaron la presencia de la Fiscalía. Agentes policiales de la Comisaría 22a Metropolitana acudieron hasta el lugar pero no pudieron conversar con el supuesto agresor debido a que se encontraba en el interior de su domicilio y se negó a salir.

Los uniformados de la Comisaría 22a Metropolitana, al ser consultados sobre si Pablo Daniel Obando Pessolani contaba con antecedentes policiales, manifestaron que no pero añadieron que sí cuenta con varias denuncias en su contra por numerosos casos de agresión como este.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo