12 de Febrero de 2018 08:46

 

Deplorable condición de clínica periférica del IPS

Asegurados reclaman las pésimas condiciones en las que se encuentra la clínica Yrendagüe de Mariano Roque Alonso. Focos quemados, ventiladores descompuestos y falta de profesionales son una constante.

 Los pacientes deben esperar en la oscuridad para hacerse análisis clínicos, a causa de los numerosos focos quemados que no son reemplazados por responsables de la periférica, informó Rocío Portillo, corresponsal de ABC Color.

 Entre otras falencias, resaltaron que solo dos ventiladores funcionan en la sala de espera, lo que acrecienta la temperatura, teniendo en cuenta la cantidad de personas que se juntan. En días de intenso calor, la cosa empeora, pues los acondicionadores de aire no funcionan.

 Además, los asegurados denuncian que no hay pediatras y clínicos para responder a la cantidad de consultas, por lo que mujeres con niños y personas de tercera edad regresan sin ser atendidas luego de esperar varias horas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo