Derrame de combustible en viaducto

Un camión transportador de encomiendas que circulaba sobre General Santos sufrió un percance cuando subía al viaducto que cruza Eusebio Ayala, lo que causó la perforación de su tanque de reserva y el derrame de combustible sobre la capa asfáltica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/II6HQOWURNBOHOSK4LF2XBBA4A.jpg

Cargando...

Esta mañana, un camión Scania de la empresa Nuestra Señora de la Asunción circulaba sobre General Santos con dirección a la avenida Mariscal López. Cuando llegó al viaducto, sufrió un percance y se perforó el tanque de combustible de reserva, cayendo y desparramándose el líquido sobre el asfalto, informó el inspector Gustavo Cardozo de la Policía Municipal de Tránsito.

Agentes de la Policía de Tránsito están en el lugar para asegurarse de que no ocurra algún accidente. Por ahora está habilitada media calzada, pero todavía hay gran cantidad de combustible en el asfalto. De momento, están esperando que un camión lleve tierra para arrojarla encima del combustible y evitar que algún vehículo patine. El conductor del rodado, Hugo Marcial Ruiz, se encuentra bien y explicó que un equipo de auxilio de la empresa está en camino para paliar la situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...