Derrumbe deja heridos en Villarrica

VILLARRICA. Cuatro personas resultaron heridas tras el derrumbe de la pared de una antigua casona en la capital guaireña, mientras los afectados se encontraban trabajando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6JII7RTJNDXFOZL2A5MZJFB64.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron auxiliadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladados hasta el nosocomio regional.

Los heridos son Juan Carlos Gómez, Armando Martínez Alderete, José Miguel Olmedo y Cayetano Casco, quienes se encontraban trabajando en una construcción en el predio mencionado cuando las paredes de la antigua casona cedieron, presumiblemente a causa de las vibraciones por los trabajos, y cayeron sobre los obreros.

Las víctimas fueron auxiliadas de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Los bomberos los trasladaron hasta el hospital regional, donde se encuentran internados en estado de observación.

Los trabajos estaban siendo realizados por una empresa privada en la propiedad ubicada sobre las calles Ruy Díaz de Melgarejo y General Díaz, en el microcentro de la ciudad.

La obra había sido muy cuestionada por haber demolido parte de la antigua casona, considerada un patrimonio histórico de la ciudad.

Su actual dueño es el empresario guaireño César Luis Sosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...