Desafiamos el martes 13 con una nueva página

Desde hoy sometemos a consideración de todos la nueva página de ABC Color que está disponible como prueba beta. Para acceder a ella bastará con hacer click en el banner del menú principal o ingresar a http://beta.abc.com.py desde cualquier navegador.

Cargando...

En los últimos cinco meses, equipos de jóvenes desarrolladores y diseñadores han trabajado intensamente para ofrecer el nuevo producto. Nuestra nueva plataforma responde a las últimas tendencias del periodismo digital y nos posiciona a la altura de los mejores medios regionales e internacionales. En todos los casos hemos buscado lo simple, desde la certeza de que lo menos es más, deseando una página competitiva en diseño, en manejo y en calidad periodística.

Los cambios serán sustanciales: cambiaremos a una plataforma propia –desarrollada y administrada por nuestros profesionales– a la que bautizamos LAPACHO 1.0 porque sentimos la vida institucional del diario íntimamente ligada a esta figura. Hemos cambiado el diseño, con una visión futurista, sabiendo que estudios científicos nos dan apenas tres segundos para capturar la atención de nuestros lectores. Y cambiamos el flujo de trabajo informativo para llegar con mayores aciertos y velocidad sin sacrificar la calidad.

Una de las consecuencias de esta velocidad en la implementación es que en la primera etapa podrán comentar nuestras notas solamente desde las cuentas vinculadas a Facebook. Pedimos también tolerancia porque estaremos trabajando en una versión a prueba sin descuidar la página anterior, lo que acentúa nuestras responsabilidades para con dos páginas: la plataforma anterior que sigue vigente, y la nueva que ya está visible.

Hemos decidido compartir este último tramo del desafío con ustedes, nuestra gente, la que día a día nos acompaña. Por eso, además de la paciencia, les pedimos que se tomen un tiempo y nos hagan llegar sus opiniones y sugerencias ingresando a la página beta.abc.com.py/reporte.

¡Que todos tengamos un excelente martes 13!


Equipo Digital ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...