19 de Abril de 2017 12:21

 

Robaron arma de uno de los guardias de Cartes

Un militar del Regimiento Escolta Presidencial (REP) asignado a la delicada misión de proteger al presidente de la República fue asaltado y desarmado anoche dentro de la propia sede de la ANR, justo cuando Horacio Cartes llegaba y saludaba.

El insólito robo fue perpetrado, aparentemente, por miembros de la murga colorada contratada para añadir fervor al evento, según revelaron fuentes del diario ABC Color. El grupo habría estado conformado por vecinos del barrio Chacarita. 

El efectivo castrense estaba posicionado en el segundo anillo de seguridad del mandatario y usaba chaqueta verde grisáceo, al igual que sus colegas. El atraco se produjo justo en el momento en que al militar le tocaba contener a la masa de gente que quería saludar al presidente de la República.

Los militares no denunciaron el caso ante la Policía ni tampoco autoridad alguna se animó a confirmar oficialmente la terrible negligencia de los guardaespaldas de Horacio Cartes.

Después del robo, los militares intentaron recuperar el arma entre la concurrencia, pero tratando de que el robo y la búsqueda no causaran alarma y pasaran desapercibidos. Sin embargo, muchos de los presentes se percataron de lo que ocurría.

Según testigos, preso de la rabia y la impotencia por no poder recobrar su arma, el guardia víctima del robo se acercó a la reja de la ANR y no pudo más que llorar frente a varias personas. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Y al salir de allí uno tiene que contar los dedos, si llegó a pasar la mano a alguien de adentro

    elsanto 19 Abril 2017, 13:06:07 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo