Desarticulan banda de narcos que traficaba en tres países

Cinco personas fueron detenidas y 650 kilos de marihuana decomisados durante un operativo internacional en el que se desbarató una organización de narcotráfico que operaba en Paraguay, Argentina y Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZDL7W4C7RBCLLJH2C6B2WJ34GA.jpg

Cargando...

Tras una labor de inteligencia, se logró interceptar un camión en Alto Verde, provincia argentina de Mendoza en la noche del pasado viernes 9 de marzo. Dicho camión refrigerado transportaba una legal carga de carne a Chile.

El operativo se hizo justo en el momento en que otro camión se acercó para cargar un alijo con marihuana, que totalizó 650 kilos. Esta operación se iba a realizar en una estación de servicio. Esta cantidad de droga tiene un valor aproximado de un millón de dólares.

Los detenidos son los argentinos Segundo Ceferino Sosa (46) y Mirta Yolanda Godoy (39) y tres paraguayos, Julio César Medina (35), Wilfrido Zimberliz Alvarez (52) y Francisco Omar Pereira (39).

Participaron del operativo de inteligencia y detención la SENAD de Paraguay, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Gendarmería Nacional de Argentina, además de la Policía Federal del Brasil y Policía de Investigaciones (PDI) de Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...