Desarticulan una banda de robamotos

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales de esta capital departamental aprehendieron ayer a la mañana a una joven de 21 años y a otros dos jóvenes de 17 años, quienes habrían perpetrado el robo de una motocicleta, una hora antes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INBODZQUQBBIDH5VM3HZ53DSKE.jpg

Cargando...

La mujer fue identificada como Liz Concepción Ocampos Escobar (21), quien fue apresada cerca de las 9:50 entre las calles Teniente Herrero y Panchito López del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

Más tarde, a las 11:30, los agentes policiales se constituyeron en una vivienda de donde fue recuperada una motocicleta Kenton tipo Blitz, sin chapa, que fue denunciada como robada más temprano. Ahí también fueron arrestados dos jóvenes de 17 años.

Del mismo domicilio fueron confiscados cuatro biciclos de dudosa procedencia y tres celulares.

Según el informe policial, alrededor de las 8:30 dos personas, un hombre y una mujer, a bordo de una motocicleta Kenton Blitz, robaron un biciclo de la misma marca y modelo pero de color azul, con matrícula paraguaya 881 BTG. Posteriormente se dieron a la fuga.

Agentes de la comisaría 1° de Pedro Juan fueron alertados del hecho y llevaron a cabo un rastrillaje, mediante el cual interceptaron a Liz Ocampos al mando de un biciclo con las características denunciadas.

La joven al ser requerida de los documentos del vehículo, entró en contradicciones por lo que fue aprehendida.

Esta, posteriormente, brindó las indicaciones que guiaron a los uniformados hasta la casa de los menores de edad y que derivó en la incautación de biciclos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...