12 de Febrero de 2016 09:42

 

Desbaratan banda de delincuentes

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Una banda de delincuentes compuesta por cinco menores de edad fue desarticulada en Capitán Bado en un operativo realizado en la víspera y encabezado por el jefe de Policía de Amambay, comisario principal Leoncio Ozuna.

Durante el operativo, los agentes realizaron un allanamiento en una vivienda perteneciente a Elísea Franco Ramírez, ubicada en la Colonia Mcal. López del distrito de Capitán Bado. Al llegar los agentes a la vivienda, cinco menores de edad intentaron huir del lugar, pero como la vivienda ya estaba rodeada por los agentes, acompañados por el fiscal Leonardo Cáceres, no pudieron huir y fueron reducidos por los policías.

Los detenidos son: M.A.M.D., de 17 años; W.A.P.A., de 14; J.C.S.F., de 16; H.S., de 14, y L.A.Q.A., de 16. En la cintura de uno de los menores detenidos fue hallada una pistola de juguete. Los intervinientes, tras reducir a los menores, realizaron un minucioso cateo de la vivienda allanada y encontraron cuatro motocicletas, hidrolavadoras, varios celulares y aparatos electrónicos. Varios de estos objetos fueron denunciado como robados en la comisaría local.

Tanto el jefe de Policía, Crio. Leoncio Ozuna, como el agente fiscal indicaron su sorpresa y preocupación al constatarse que la banda que estaba cometiendo una serie de robos y asaltos en los últimos tiempos en la zona de Capitán Bado estaba compuesta por cinco menores de edad. “Lo llamativo y preocupante de esta acción es que los cinco detenidos son menores de edad y son responsables de una serie de asaltos y robos en que sustrajeron, varias motocicletas, celulares y objetos varios en la zona de Capitán Bado”, indicaron.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo